Néicer Reaso cumplió su primer día como asistente técnico de Darío Tempesta en Aucas y contó cómo fue su experiencia
Néicer Reasco no se ha retirado del entorno futbolístico en el Campeonato Ecuatoriano e inició oficialmente su etapa como tercer asistente técnico en Aucas. Darío Tempesta fue quien confió en sus habilidades.
En entrevista con radio Mundo Deportivo, el Simpático contó su experiencia. «Ya estoy trabajando en el cuerpo técnico de Aucas como tercer asistente técnico. Estoy aprendiendo de a poco. Hoy fue mi primer día de trabajo en Aucas, estoy dando consejos a los laterales del equipo para que mejoren de a poco».
Con respecto a su jovial actitud, que demostró en su etapa de jugador, Reasco confesó que deja de lado para que su trabajo sea tomado en serio por sus dirigidos. «Los muchachos deben entender que ahora estoy en el otro lado y si me toca, debo ponerme bravo para que los chicos entiendan y aprendan. Las aspiraciones siempre están en cualquier equipo. Ahora debemos ir a paso a paso y pensar cada juego como una final».
Finalmente, tuvo tiempo para hablar de su hijo Djorkaeff, quien entrena en Liga, al mando de Pablo Eduardo Repetto.»Sólo le dijo a mi hijo que siga trabajando, que no deje de esforzarse, que así vendrán muchas cosas para él en el futuro. Siempre le digo que debe trabajar día a día. Siempre lo apoyaré en todo”.
Néicer Reasco
El ex jugador de Liga y Aucas ya tuvo su primera experiencia oficial como tercer asistente técnico de Darío Tempesta en Aucas. El Simpático confesó que está tomando como especialidad el trabajo con los laterales del equipo Oriental.