Neymar se sinceró ante la opinión pública y comentó que los años le darán la madurez para afrontar nuevos retos
Neymar, astro del PSG y del fútbol mundial, mantiene la confianza de todo el grupo para pelear por los distintos torneos que disputarán. El brasileño reconoció que la serenidad a llegado a su vida.
En rueda de prensa previo al partido ante Estrella Roja por Champions League, Ney expresó: “No voy a lloriquear toda mi vida. Tengo más razones para ser feliz que para estar triste hoy en día”.
Además se refirió a su compañero de fórmula Kylian Mbappé. “Estoy muy feliz por evolucionar a su lado. Es un jugador muy ofensivo que le gusta ganar y, cuando él no gana, lo sientes en su cara después del juego. Le puede durar unos días”.
Sobre el Mundial de Rusia el brasileño señaló: “Hice todo lo posible para estar con Brasil en la Copa del Mundo. Di lo mejor de mí mismo, pero tengo frustración con esta competición”.
Y agregó que estuvo preste a jugar como volante de creación, a pesar de no pedir el puesto. “Me gusta jugar como un 10. Puedo controlar el juego y ayudar a mis colegas, pero no pedí el puesto. El entrenador prefería ponerme allí. Siempre voy a escuchar al que manda. Juego como en el Santos y en el Barca. Messi jugaba por el centro y por la banda, así que mi función en el Barca era ser más vertical. En el PSG, juego un poco diferente, aunque me gusta tocar el balón. Me encanta jugar tanto en el eje o en la banda. Me siento muy bien en las dos posiciones”.
Finalmente, reveló su futuro. “Siempre he estado muy bien aquí en París. Nada ha cambiado en realidad. Sobre el terreno de juego, me siento muy feliz. Intento mejorar y dar mi mejor forma para poder ayudar al equipo”.
Neymar
El brasileño comentó que siente felicidad del jugar al fútbol más allá de las derrotas que se puedan presentar. Ahora, va con todo para conseguir ganar todos los títulos que se le pongan en frente.