Neymar Jr. aprovechó la promoción de una marca de afeitar, para destaparse con varias confesiones luego del Mundial
En la campaña publicitaria de un minuto y medio titulada “Un nuevo hombre cada día”, Neymar narra cómo se siente. A continuación, las palabras textuales de 10 Carioca:
“Cuando parezco malcriado, no es porque no aprendí a frustrarme. Dentro de mí aún hay un niño. A veces encanta a todo el mundo. A veces enfada a todo el mundo. Mi lucha es mantener a ese niño vivo. Pero dentro de mí y no dentro del campo. Usted puede creer que caigo demasiado, pero la verdad es que no caí. Yo me desmoroné. Y puede creer que eso duele mucho más que cualquier pisotón en un pie operado”.
“Yo tardé en aceptar las críticas. Yo tardé en mirarme al espejo y transformarme en un nuevo hombre. Pero hoy estoy aquí, con la cara limpia y con el pecho abierto. Yo caí. Pero sólo quien cae se puede levantar. Pueden tirarme piedras o pueden lanzar esas piedras fuera y ayudarme a quedarme en pie. Porque cuando yo estoy de pie, amigo, todo Brasil se levanta conmigo”, concluyó.
Eu caí. Mas só quem cai, pode se levantar. Você pode continuar jogando pedra. Ou pode jogar essas pedras fora e me ajudar a ficar de pé. Porque quando eu fico de pé, parça, o Brasil inteiro levanta comigo.#umnovohomemtododia
Assista o vídeo na íntegra: https://t.co/GKvLfqOIbB pic.twitter.com/3EFBx68zL8
— Neymar Jr (@neymarjr) 30 de julio de 2018