Neymar contó que no saber cuando volverá el fútbol le causa ansiedad
El delantero del París Saint-Germain (PSG), Neymar confesó que realmente extraña el fútbol y el no saber cuando se volverá a jugar le ha causado ansiedad. Ademas menciona a través de su pagina web que también extraña a sus compañeros
El brasileño de 28 años ha confesado que este periodo de confinamiento le ha causado ansiedad, sobretodo por la incertidumbre sobre el regreso de los torneos. «No saber cuándo puedo volver (a jugar) me da ansiedad. Realmente extraño el fútbol». escribió el jugador.
A la vez mencionó: “Estoy seguro de que los fans también quieren ver a todos en el campo lo antes posible. Espero que la decisión salga lo antes posible».
Neymar cuenta con un plan de entrenamiento que incluye ejercicios a lo largo del día para que pueda gastar energía, En algunos casos, las actividades específicas con la pelota y las más generales son dividas en dos periodos, según informaron los asesores. Además incluye el control de su alimentación,
El delantero del PSG se encuentra en su mansión en Rio de Janeiro después de que el equipo decidió suspender los entrenamientos ante la emergencia sanitaria. El último partido que jugó fue el 11 de marzo contra el Borussia Dortmund en octavos de final de la Champions.
El delantero ha compartido en sus redes sociales imágenes de su día a día y entrenamientos.