Moisés Caicedo era imposible que sea vendido en este mercado por el Brighton
Moisés Caicedo que fue uno de los jugadores más apetecidos en el último mercado de fichajes, pero que terminó por quedarse en el Brighton, era imposible que salga del equipo, algo que ha revelado Paul Barber CEO de Las Gaviotas.
“Siempre que sea adecuado para nosotros en cuanto a finanzas y situación del contrato, no nos vamos a interponer en el camino de nadie, pero tiene que ser bueno para nosotros y para los jugadores. Con Leandro Trossard, por su contrato (terminaba en junio próximo), era el tiempo correcto para él y nosotros. Y al final fue lo correcto para el Arsenal y el trato se hizo”, comentó.
“En el caso de Caicedo (cuyo contrato con el Brighton se extiende hasta junio de 2025), puede que le haya parecido correcto al club que lo quería (el mismo Arsenal que ofreció USD 86 millones) y puede que le haya parecido correcto a él personalmente, pero no nos parecía lo correcto para nuestro club. Así que la respuesta fue no y se quedó. No había ninguna cantidad de dinero que en enero (el mercado de pases de invierno) nos permitiera o nos comprometiera a separarnos de Moisés”, expresó.
“Moisés es un jugador fundamental para el equipo, estamos en el sexto lugar en la Premier League (el 5to entra a Europa League y los 4 primeros a la Champions League), nos está yendo bien y queremos terminar lo más arriba posible, porque tenemos la oportunidad por primera vez en nuestra historia de superar nuestra mejor campaña que fue terminar 9nos en la Premier League (el año pasado)”, complementó.