Ecuatorianos en el Exterior

No fue por la última derrota, el enojo de los hinchas del Chelsea y de Moisés Caicedo

Moises Caicedo Chelsea
No fue por la última derrota, el enojo de los hinchas del Chelsea y de Moisés Caicedo

Nueva molestia en el entorno de todo el Chelsea

El cuadro de Chelsea sigue complicado con los resultados, ya que en una nueva fecha de la Premier League, sumó una nueva derrota, que los deja comprometidos, ya que se alejan de la pelea en los lugares estelares del torneo. Pero hay una nueva molestia, que tanto los aficionados como los integrantes del equipo no están a gusto.

El perder en condición de locales en Stamford Bridge con el Brentford llevó a que las críticas sigan apuntando a Mauricio Pochettino y a todo el plantel, que está cumpliendo una temporada para el olvido. Pero a pesar de este motivo que ya tiene enojados a todos, se ha sumado otro, que no cae bien en el plantel.

De forma reciente, se ha modificado el horario de los partidos de la Premier League, el cambio que le hicieron a Los Blues ha molestado. El partido ante los Wolves que estaba pautado a disputarse el 23 de diciembre, ahora se lo jugará el próximo 24 en la tarde de la Noche Buena, por lo que es algo que tiene intranquilos a los jugadores, técnico y afición.

La acción que han tomado es en modo protesta, ya que en Chelsea Supporters, que es un grupo de los aficionados del club, ya han solicitado formalmente a la organización del torneo que adecuen estos horarios. A esto, también se sumó Pochettino, que a nombre de los jugadores, se sumó para en rueda de prensa haga notar su malestar.

También te puede interesar: Así fue el festejo de Gonzalo Plata por el título de Liga de Quito de la Copa Sudamericana

 

¿Qué calificación recibió Moisés Caicedo en el último partido?

En la derrota ante Brentford por marcador de 2×0, el ecuatoriano saltó como titular y no tuvo su mejor partido. Incluso, fue cambiado a los 81 minutos, algo que no le gustó mucho al seleccionado de Ecuador. La calificación que recibió el Niño Moi fue de 6.5, que no es del todo mala, a pesar de la dura derrota.

Comentarios
To Top