La directiva de Deportivo Cuenca sancionó a su plantilla por bajo rendimiento. A unos les fue peor que a otros
Deportivo Cuenca pasa por un mal momento en el Campeonato Ecuatoriano y, tras su última derrota en condición de local ante Técnico Universitario (1-3), la plantilla recibió un severo «castigo».
La Directiva del Expreso Austral, por medio de sus cuentas oficiales dio a conocer que, al equipo de primera categoría, se le multará -con el 10% menos de sus salarios- por bajo rendimiento.
Además, el jugador Rubén Lajones, quien actuó hasta la temporada pasada en Clan Juvenil, será separado de la institución por bajo rendimiento. Esta tarde se firmará el acta de finiquito que lo desvincula del club.
Finalmente, el directorio resolvió que los jugadores Abel Araujo, Anthony Bedoya y Jhon Rodríguez pasarán a entrenar de en el equipo de reserva por decisión técnica debido a su rendimiento.
Deportivo Cuenca
El cuadro Morlaco quiere rever su situación dentro del torneo nacional, y su directiva ha decidido tomar varias medidas para el plantel.
Con relación al equipo de primera categoría, el Directorio resolvió que se va a multar a todo el plantel con por bajo rendimiento.
— Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) 17 de octubre de 2018