El arquero Tobías Vargas fue confirmado como nuevo jugador de Fuerza Amarilla, pero hubo un problema delicado
Tobías Vargas, portero de nacionalidad paraguaya, supuestamente realizó un doble fichaje al firmar con dos clubes ecuatorianos; Gualaceo Sporting, de la Serie B, y Fuerza Amarilla de la Primera División.
El presidente de Gualaceo, Fabián Serrano, comentó que la fecha de la firma del contrato con el portero Tobías Vargas fue el pasado día 4 de enero y el intermediario de la negociación un hombre identificado como Alberto Díaz.
“Tenemos contrato firmado con Tobías Vargas, pero este señor no ha sabido respetar su palabra. Nos enteramos ahora que va a Fuerza Amarilla”, expresó
Ante esta situación, el apoderado del jugador, Alberto Díaz, respondió a las declaraciones en diálogo con radio Mundo Depotivo. «No se como la FEF puede permitir que un jugador pueda tener dos contratos en un año».
«En el fútbol ecuatoriano están pasando cosas muy raras y el fútbol ecuatoriano debe ser digno», añadió y responsabilizando de esta situación a la Ecuafútbol.
Finalmente, Díaz se lavó las manos. «Estoy dolido por que he actuado con buena intención (sobre el caso del golero Tobias Vargas), siempre he actuado de buena fe y por ese lado estoy tranquilo».
Tobías Vargas
Tobias Vargas el nuevo arquero de Fuerz Amarilla, habría firmado antes otro contrato con Gualaceo (Serie B), habló Alberto Diaz desde Paraguay.