Imperio en Llamas

Nuevas fechas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

 

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ya tienen nuevas fechas para celebrarse, en el siguiente año: del 23 de julio al 8 de agosto. En el mes de marzo se anuncio el aplazamiento de los Juegos y el día hoy se confirmo las nuevas fechas.

 

 

 

También existe una nueva fecha establecida para los Juegos Paralímpicos, se realizarán del 24 de agosto al 5 de septiembre del 2021.

 

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional,  Yoshiro Mori, presidente del Comité organizador de Tokio 2020 y Koike Yuriko, gobernador de Tokio establecieron este nueva fecha en un acuerdo después de una llamada telefónica.

 

La realización de los Juegos Olímpicos estaban programados para este año. Sin embargo debido a la emergencia mundial se vieron obligados a aplacarlo por un año. Tiempo prudente para que los organizadores reestructuren todo el evento. al igual que los deportistas logren prepararse y retomar su ritmo para los Juegos y así también finalizar el proceso de calificación.

 

La organización manifestó que, con respecto a los tickets ya vendidos su intención es que estos boletos sean validos para las nuevas fechas. “Queremos que los tickets puedan ser usados en 2021, pero si hay gente que no pudiera hacerlo debido al cambio de fecha o eventual modificación de la sede, habría posibilidad de reembolso”, dijo el director ejecutivo de Tokio 2020, Toshiro Muto. 

 

Recordemos que este evento deportivo no es único que se aplazo junto a el esta la Copa América y Eurocopa de fútbol. 

To Top