Futbolista de Inter de Milán a pesar de su lesión salió de fiesta
Las imágenes de Radja Nainggolan de fiesta en un local de Bérgamo no han gustado nada al Inter de Milán. El futbolista fue visto en el palco VIP de “La Casa Loca” junto a Fabrizio Corona, un destacado fotógrafo italiano, estando lesionado, algo que ha hecho poner en duda su profesionalidad.
Desde Italia se apunta también que fue visto en el entrenamiento de este martes con la misma camiseta que llevaba en la discoteca.
Radja Nainggolan, tan buen jugador como mal profesional. Acudiendo al entrenamiento sin dormir y sin cambiarse de ropa. pic.twitter.com/LrURZWql0f
— Borderline. (@borderline_lud) 21 de agosto de 2018
La polémica llega tras la derrota del Inter ante el Sassuolo en el debut liguero del equipo ‘neroazzurro’. El belga no pudo participar por culpa de una lesión, aunque al parecer no le impidió salir de fiesta.
Nainggolan es el futbolista más caro del verano del Inter, que pagó 24 millones de euros a la Roma más el pase al club romano de Davide Santón y el joven Nicolo Zaniolo.
No es la primera vez que la profesionalidad del jugador está en tela de juicio, ya que en la pasada Nochevieja aparecieron varios vídeos del belga fumando y bebiendo, algo que provocó las iras de los seguidores de la Roma.