América

Olmedo en zona de ascenso. Se aprieta todo en la Serie B en busca de subir a la categoría de privilegio

La Serie B empieza a definir que equipos estarán en la máxima categoría

Una nueva fecha de la Serie B del Campeonato 2018 se disputó y los equipos buscan conseguir su cupo para el ascenso y Olmedo se metió en la zona, gracias a un gran triunfo.

Liga de Loja 0 – 1 Puerto Quito

La Garra del Oso cayó en su casa y fue sorprendido por Puerto Quito, que con solitario gol de Óscar Belinetz se llevó los tres puntos.

Manta 1 – 2 Mushuc Runa

El Ponchito se consolidó como líder del certamen, gracias a su gran victoria como visitante en Manta. Los goles de Mushuc Runa fueron anotados por Fabio Renato y Esteban Rivas, mientras que el gol del local fue de Hernán Zanni.

Clan Juvenil 2 – 2 Gualaceo

En un encuentro con varias emociones, igualaron a dos tantos por bando.

Para Clan marcó Ronaldo Villa y Jorge Cuesta, mientras que para la visita Jorge Detona aportó con un doblete.

Olmedo 2 – 1 Liga de Portoviejo

El Ciclón de los Andes consiguió tres puntos de oro, venciendo a La Capira que es su rival directo en busca del ascenso. El héroe fue Alberto Gauna, que anotó un doblete. Para los visitantes, Michael Jackson Quiñónez se despachó con un golazo para poner el descuento.

América 3 – 1 Santa Rita

El equipo Cebollita pisa firme y acaricia el ascenso gracias a su victoria de local ante el cuadro de Vinces. Los goles fueron de Federico Laurito, Kevin Ushiña y Orlen Quintero. Descontó Nixon Molina.

Orense 0 – 3 Fuerza Amarilla

Con una goleada como visitante, Fuerza Amarilla se consolida como uno de los clubes que ascenderá. Los goles fueron de Mario Barrionuevo y Christian Cuero que anotó un doblete.

Serie B

En la recta final del ascenso, tras jugarse una jornada más se va consolidando los equipos que estarán en la Serie A el 2019.

To Top