Liga Española (La Liga)

Osasuna vs . FC Barcelona EN VIVO: canales TV y horarios en Pamplona hoy por fecha 3 de la Liga Santander 2019

Osasuna vs. FC Barcelona EN VIVO desde El Sadar: guía de canales y hora del partido EN DIRECTO vía ESPN desde las 10:00 a.m. por fecha 3 de Liga Santander 2019.

Canales TV y horarios del Osasuna  vs FC Barcelona EN VIVO hoy en Pamplona vía ESPN Movistar LaLiga: guía y programación ONLINE TV y EN DIRECTO desde Estadio El Sadar Mitele Plus por la fecha 3 de Liga Santander 2019. Este choque entre azulgranas y su rival de turno va a las 10:00 a.m. de Ecuador y México, y 5:00 p.m. en tierras de España.

En España, el Osasuna-Barça será televisado en directo el sábado 31 de agosto a las 17:00 horas por los canales Movistar LaLiga, M. LaLiga UHD, mitele PLUS y LaLiga TV Bar, mientras que en Latinoamérica lo podrás seguir por las pantallas de ESPN y Sky Sports.

Horarios para ver el partido Osasuna vs. FC Barcelona:

Perú 10:00 a.m.
Ecuador 10:00 a.m.
Colombia 10:00 a.m.
México 10:00 a.m.
Bolivia 11:00 a.m.
Paraguay 11:00 a.m.
Chile 11:00 a.m.
Venezuela 11:00 a.m.
Argentina 12:00 m.
Uruguay 12:00 m.
Brasil 12:00 m.
España 5:00 p.m.

El argentino del Barcelona, Lionel Messi, estará una semana más de baja debido a que no se ha recuperado de un problema en un sóleo, a la espera de estar disponible tras el parón de selecciones para ser convocado para el partido contra el Valencia.

Igual que Messi, el técnico Ernesto Valverde tampoco pudo incluir tras el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva a Luis Suárez ni a Ousmane Dembélé, que siguen lesionados, y a la lista de bajas se añadió el brasileño Junior, con molestias en la rodilla izquierda.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, calificó de “duro” el grupo que le tocó a su equipo en el sorteo de la Liga de Campeones, en el que el conjunto azulgrana quedó encuadrado con Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia de Praga.

“Es un sorteo duro, lo mismo que en años anteriores. No es ninguna sorpresa, por lo que será complicado. El año pasado ganamos ocho partidos, pero este año, igual que los anteriores, el objetivo es acabar primero de grupo para tener ventaja en los emparejamientos”, afirmó el técnico del equipo azulgrana en la rueda de prensa previa al partido liguero contra Osasuna.

Preguntado por si la máxima competición europea es el gran objetivo de la temporada, Valverde se mostró cauto y subrayó que primero su equipo deberá clasificarse para los octavos de final.

“Primero tenemos que preocuparnos de lo que tenemos por delante. Tenemos un trabajo duro porque enfrente tenemos a rivales muy duros”, avisó el entrenador del primer equipo.

La última vez que el Barcelona conquistó la Liga de Campeones se remonta a la temporada 2014-15, con Luis Enrique Martínez como entrenador, y en las dos últimas participaciones, ya con Valverde, el equipo catalán no pasó de cuartos de final hace dos años (cayó contra el Roma) y de semifinales el curso anterior (Liverpool).

Psoibles alineaciones Osasuna vs FC Barcelona: alineaciones posibles

Barcelona : Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Sergi Roberto; Carles Pérez, Rafinha y Griezmann.

Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Oier, Fran Mérida; Roberto Torres, Brasanac, Rober Ibáñez; y Chimy Ávila.

To Top