Ecuatorianos en el Exterior

Otro de los clubes importantes de Italia a la carga por Felipe Caicedo

Felipe Caicedo 2
Otro de los clubes importantes de Italia a la carga por Felipe Caicedo

Felipe Caicedo en la mira de otro equipo del fútbol italiano

Síguenos en:

Felipe Caicedo que se encuentra cumpliendo la pretemporada con el elenco de Lazio, en la que ha destacado marcando goles, tienen un nuevo equipo interesado en poder ficharlo.

Debido a que el Inter de Milán contrató a Simone Inzaghi como el reemplazante de Antonio Conte en la dirección técnica del equipo, en la prensa italiana se sigue hablando sobre la posibilidad de que Felipe Caicedo, a quien Inzaghi tuvo en la Lazio como uno de sus hombres de confianza, fiche por el cuadro nerazzurro.

Pues luego de que el anterior fin de semana el centro delantero guayaquileño de 32 años anotara un doblete y aportara con una asistencia en la goleada de 10 a 0 en el amistoso contra el TRC, desde Italia se habla sobre un nuevo equipo que estaría interesado en reforzar su ataque con el Panterone.

El reconocido portal ‘tuttomercatoweb’ dedicado a cubrir los traspaso del Calcio Italiano y el fútbol europeo en sí, informó en horas recientes que en el caso de que su centro delantero italiano Andrea Petagna sea vendido a otro club, el Nápoli “monitorea” el posible fichaje de Felipao.

En horas recientes, se pudo conocer que el Nápoli ya le habría presentado una oferta formal a Talleres de Córdoba (ARG) para fichar a otro ecuatoriano, el backcentral esmeraldeño Piero Hincapié de 19 años.

Comentarios
To Top