Pablo Repetto resaltó la mejora futbolística del Rey de Copas
El entrenador de Liga de Quito Pablo Repetto, en rueda de prensa luego de la victoria ante Guayaquil City, dio sus impresiones de lo acontecido en el partido.
Sobre lo que fue el triunfo por goleada y el desempeño del equipo expresó. “Creo que fue un triunfo merecido, y la ventaja también. Me gustó que el equipo siguió buscando el arco rival hasta el final. Nos quedamos en deuda en el partido con América, en que no mantuvimos la intensidad, corregimos eso y fuimos justos merecedores de la victoria. Me gustó el desdoble de los laterales. Mejoramos respecto a partidos anteriores. Quedamos bien posesionados en la tabla”.
En cuanto que sucedió con Juan Luis Anangonó y Anderson Julio explicó. Anangonó sintió un pinchazo en la zona del posterior, pero después estaba caminando normal en el vestuario. Fue más susto que otra cosa, pero hay que esperar al diagnóstico. Los jugadores, inconscientemente con la ventaja, ya estaban pensando en el jueves. Eso también le jugó en contra y por eso también salió Anderson”.
El estratega resaltó el mejoramiento futbolístico del equipo. “A mí me gustó el equipo, sobre todo comparándolo con los primeros partidos. Siempre es diferente, ellos tuvieron la primera chance con un remate al poste, que si entraba cambiaba todo. Merecimos el gol y después logramos el segundo, ese fue un golpe para ellos y a nosotros nos dio soltura y confianza. Creo que hay mucho por mejorar, lo importante es que se ganó previo a un partido importante”.