Futbol Ecuatoriano

Pablo Repetto: “De mi expulsión, pues me equivoqué, pero el cuarto árbitro era un prepotente y pasaba amenazando”

Pablo Repetto: “De mi expulsión, pues me equivoqué, pero el cuarto árbitro era un prepotente y pasaba amenazando"

Pablo Repetto habló del arbitraje y de la victoria de Liga

Pablo Repetto estratega de Liga Deportiva Universitaria, luego del triunfo ante Barcelona SC por la jornada 22 de la LigaPro, dialogó con los medios de lo sucedido, explicando que sucedió en su expulsión.

Con respecto al triunfo y la expulsión comentó. “Contento por el resultado y sobre todo por la actitud del equipo. La verdad que me expulsan por una jugada que me salgo de la zona técnica, no hubo ningún insulto. No hay ni insulto ni reproche, lo único que hice fue salirme”.

“A Álvez debían expulsarlo… De mi expulsión, pues me equivoqué, pero el cuarto árbitro era un prepotente y pasaba amenazando”

Destacando la importancia del partido y haber logrado el triunfo dijo. “Era una final por la necesidad que teníamos y la historia que hay. Y el equipo apareció porque está unido y está fuerte, sino estás así esta mochila no te la sacas. Con uno menos, ganamos el partido”.

En cuanto a la lesión del portero de La U explicó. “Gabbarini esta con ese dolor en el posterior y veremos si puede llegar para el miércoles, aún no tenemos nada claro”.

Fichajes 2019

To Top