Pablo Repetto mantiene la confianza en sus dirigidos para alcanzar el campeonato de forma directa
Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria, quiere ser campeón del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, para ello admitió que deben seguir mejorando en todas sus líneas.
En atención a los medios de prensa, Repetto inició su intervención aclarando la situación actual de Anderson Ordóñez, de quien se espera su recuperación para la revancha ante Barcelona SC.
«Anderson Ordóñez le vamos a evaluar en estos días, ya está entrenando con el grupo y veremos si puede estar el día domingo», comentó.
Además, el entrenador Albo mostró su preocupación por los errores cometidos y espera un resultado positivo en el estadio Monumental. «Un rival que tiene su gente a favor. Nosotros confiamos que podremos hacer un buen juego e intentar sumar. Debemos mejorar para ser el equipo que termine ganando el año de forma directa».
Finalmente tuvo tiempo para referirse a Martínez Borja, quien ha sido muy criticado desde su llegada. «Deberá esperar su oportunidad, en algún partido podrá actual en un determinante con un pase gol o un tanto que nos de la victoria».
Pablo Repetto
El director técnico de Liga mantiene intactas sus ganas de ser campeón del torneo ecuatoriano deforma directa, pero aseguró que deberá corregir varios puntos en ataque y defensa.