Pablo Repetto y su plantilla acaban de conseguir la primera etapa del Torneo Nacional y se lo dedico a toda la hinchada de Liga
Pablo Repetto se siente satisfecho por todo lo realizado en el primer semestre del año. Tras el empate conseguido frente a Guayaquil City, Liga se volvió inalcanzable para su inmediato perseguidor y consiguió la primera etapa.
Tras el partido en Guayaquil, el estratega del Club Universitario agradeció a la dirigencia por la confianza brindada y dedicó este triunfo a toda la hinchada. «Dedicárselo a Rodrigo (Paz), a quien le devolvemos la confianza con este logro. Además, dedicarles a mi familia y a toda la gente de Liga».
Además, Repetto analizó estos años al frente de Liga. «Llegamos en un momento muy complicado. El año pasado jugamos por el descenso y hoy por el título. Disfrutemos».
Dijo sentirse orgulloso de todo el plantel que, con el paso de los partidos, demostraron ser justos ganadores. «Se armó un gran grupo y a partir de ahí se consolidaron en la parte deportiva, esa fue la clave», y explicó que, por el momento no han analizado posibles refuerzos. «Estamos contentos con lo que tenemos. Analizaremos y si alguien puede aportar al grupo, lo haremos».
Finalmente, Repetto destacó la entrega del equipo en partidos clave, como los dos ganados a Barcelona SC. «Liga demostró el carácter y la entrega de siempre. A pesar que hay jóvenes, demostraron aplomo y se acoplaron con el resto. Salimos a jugar cada partido como si fuera una final».