Campeonato Nacional

Pablo Repetto: “El equipo se está acercando a lo que uno quiere”

El DT Albo destaca el crecimiento futbolístico del equipo

El diálogo con Radio La Deportiva, el entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, habló sobre como sus dirigidos de a poco están encontrando el nivel futbolístico esperado.

Sobre el objetivo principal que tiene, el entrenador dijo. “Apuntamos a seguir mejorando, que el equipo siga teniendo resultados positivos, hoy no estamos dentro de los mejores equipos del campeonato. Hay que seguir, el tiempo nos va a marcar si tenemos la posibilidad de pelear el torneo”.

Recordando lo sucedido en la Copa Sudamericana, en la que fueron eliminados, rescató una enseñanza. “Tuvimos la posibilidad de hacer el tercer gol (ante Fluminense), en los últimos minutos no debimos de tomar riesgos. Esto tiene que servir como una enseñanza, el fútbol tiene estás cosas”.

Además, Repetto explicó que sucede con el atacante Carillo y sobre dos futbolistas que no juegan juntos . “Generalmente jugamos con un delantero, Carrillo es un jugador joven, lo estamos evaluando constantemente. Sherman y Cevallos son jugadores que juegan en el mismo puesto”.

Finalmente explicó como se está trabajando con El Cholo Quintero. “José Quintero no lo hizo mal, si ustedes lo ven puso el pase para Julio, el equipo se está acercando a lo que uno quiere, hemos mantenido una base”.

Comentarios
To Top