Pablo Repetto sigue firme en el objetivo de ganar el torneo nacional sin jugar final
El uruguato Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, está convencido que su plantel tiene las armas suficiente para ganar la etapa y proclamarse campeón del fútbol ecuatoriano de forma directa.
En atención a los medios de prensa en el estadio Rodrigo Paz, Repetto inició su intervención aceptando que la U no brilló en el cotejo. «Este equipo a veces no juega bien. Hoy no jugamos un buen partido, pero se consiguió un resultado positivo. Contento por la actitud de los jugadores».
Sobre el debut de Erick Viveros dijo: «Nos da alegría que tenemos tres goleros de nivel», y dejó claro que no tiene problemas con Leonel Nazareno (quien entrena en la reserva por decisión técnica).
Con respecto a la salida de Julio Angulo (que fue sustituido por Anderson Julio en el minuto 30) explicó: «Esperemos que no sea de gravedad la lesión de Julio, es por eso el cambio».
Finalmente, Repetto ponderó el trabajo y la intensidad de sus jugadores en cada partido y añadió que todos están enfocados en ser campeonato sin final. «El campeonato es muy parejo, estamos enfocados en ganar la etapa y no jugar final. Logramos los tres puntos que era lo que buscamos, por suerte lo ganamos».
Pablo Repetto
El director técnico del cuadro Universitario mantiene el discurso de ser campeones sin jugar final. Repetto, aceptó que no fue de los mejores cotejos de la U, pero ponderó el trabajo de sus dirigidos.
Pablo Repetto: «Nos da alegría que tenemos tres goleros de nivel» pic.twitter.com/8dXzqOuRyD
— Tania Villavicencio (@TaniaIvonneV) 21 de octubre de 2018
Cortesía Tania Villavicencio