Pablo Repetto confía en que sus dirigidos mantendrán la ventaja hasta la última fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol
Pablo Repetto tiene claro que no deben de mirar a los otros equipos pues está en sus manos hacerse con el primer lugar de esta etapa y solo les sirve ganar lo que resta. El grupo ha vuelto a enfocarse en superar a la Universidad Católica.
En diálogo con un medio de comunicación radial, el DT Albo manifestó que ya los temas de dinero y las paras han quedado de lado. “Liga de Quito está bien, se llegó a un acuerdo y estamos todos juntos, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico e hinchada”.
Además agregó que quieren cumplir el objetivo trazado a comienzos de temporada. “Vamos paso a paso, ahora pensamos en el partido del lunes donde nos puede dar un gran resultado, el campeonato está abierto y el que termine mejor se llevará la etapa”.
El estratega del cuadro Universitario no le da mayor importancia a lo ocurrido durante la semana. “He visto equipos que le deben 6 meses y llegó a jugar una final de libertadores, ya se hablaron las cosas y ahora estamos con tranquilidad. No creo que afecte en lo mínimo lo que pasó, estamos bien y enfocados todos juntos en la parte deportiva”.
Por último, enfatizó en que todo depende de ellos. “No sé si juegue o no a favor en contra conocer el resultado de Barcelona. Para mi es lo mismo ya que dependemos de nosotros”.