Futbol Ecuatoriano

Pablo Repetto habló de su futuro y continuidad en Liga de Quito

Pablo Repetto habló de su futuro y continuidad en Liga de Quito

Pablo Repetto se concentra en el momento de La U

Pablo Repetto estratega de Liga de Quito, dialogó con los medios de comunicación y se refirió a como se siente en la actualidad en el elenco Albo.

Además, se refirió a varios detalles del equipo, en rueda de prensa en el complejo de Liga.

A continuación la nota publicada en la web del Rey de Copas de Ecuador sobre las impresiones de su DT.

La recuperación de los guerreros albos.

Algunos que estaban en duda para el jueves (fecha en la que el partido LIGA vs Emelec por Copa Ecuador estaba programada originalmente), están ya recuperados, como es el caso de José Quintero y José Ayoví; los hermanos Julio todavía no se han recuperado, Jhojan está un poco mejor, Anderson todavía no ha hecho trabajos en cancha. Adrián Gabbarini está con molestias estomacales pero eso será seguramente cuestión de un par de días.

Su contrato y su futuro como DT albo.

No es momento de hablar de ese tema, porque también tendríamos que puntualizar en el contrato de cada jugador. Hoy por hoy sólo diré que estoy feliz en Liga. Todos vemos el futuro, pero no hay que ver tanto, hay que enfocarse en el presente mirando de reojo al futuro”

Los entrenamientos y el partido por Copa Ecuador que se difirió por la coyuntura de manifestaciones que atraviesa el país.

Estamos en contacto con todos los jugadores para poder ayudarlos, algunos lastimosamente no han podido llegar a los entrenamientos por la situación que se vive, lo ideal sería que puedan estar todos y llegar a la misma hora pero hoy por hoy las circunstancias no lo permiten, perjudica pero hay que adaptarse.

“Yo había pedido 1 día más de descanso, no 4” (bromeó). Ojalá se arregle todo por el bien de todos, sobre el partido (vs Emelec) Se analizan opciones de que se podría jugar el domingo, pero no sabemos nada. Para no perder ritmo, de pronto podríamos jugar un amistoso este fin de semana. La competencia es fundamental.

To Top