Pablo Repetto no se quiso olvidar de nadie tras la consecución de la estrella 11
Pablo Repetto se mostró contento por dar la vuelta olímpica con Liga Deportiva Universitaria en su propio estadio. El uruguayo no se olvidó de nadie durante la rueda de prensa.
» En el año tuvimos que cambiar muchos jugadores la mayoría criticados, pero siempre confiamos. Poco o poco fuimos mejorando y lo importante es que estuvimos unidos», inició.
Con respecto al análisis del equipo comentó: «Lo primero que debe haber en un grupo es la actitud y eso nos hizo que ganemos. Hernán Barcos y Gastón Rodríguez aportaron con su granito de arena para ese triunfo que hoy conseguimos».
Además recordó sus primeros pasos en el fútbol ecuatoriano. «Con Independiente del Valle logramos algo muy importante para el país. Es algo muy especial para mí que nunca me voy a olvidar»
Repetto destacó las habilidades de su contrincante. «Hoy cumplimos un sueño que se hizo realidad y lo vamos a disfrutar hoy y mañana y siempre. Nos enfrentamos a un gran equipo como lo es Emelec. Destacar lo que hizo Soso y la actitud que tuvo en saludar. Eso es muy meritorio».
«Desde el primer día nos propusimos lograr esa estrella que Liga no ganaba hace 8 años. Mención especial para los dos Julio quienes fueron muy criticados y supieron levantarse. Nosotros crecimos en base de las cosas negativas», finalizó.
Repetto
El entrenador de Liga resaltó el trabajo realizado por todo el plantel, incluso de aquellos que dejaron antes de la final.