El estratega de la U aseguró que siguen teniendo en mente ganar la segunda etapa y ser campeones sin jugar una final
El cuadro de Liga se impuso con autoridad a Guayaquil City en calidad de visitante. El planter, según explicó Pablo Repetto, quieren alcanzar el primer lugar de esta segunda etapa y ser campeonato de forma directa.
En rueda de prensa luego del cotejo, Repetto inició su intervención mencionando el partido pasado frente al Equipo Ciudadano (donde Liga de hizo de la primera etapa). «En la etapa anterior no pudimos ganar. Guayaquil City es un equipo duro pero había que ganar. Habíamos hecho un desgaste importante entre semana y enfocarse en el torneo nacional era lo mas difícil».
«Cuando se gana parece que está todo bien y cuando se pierde todo mal. Esto es muy parejo y cada partido es una historia nueva. Esperemos seguir como hoy y conseguir los resultados que nos permitan ganar la etapa», agregó el DT Azucena.
Con respecto a los cambios realizados dijo: «Tratamos de darles minutos a los nuevos refuerzos y nunca dejamos de buscar el gol. Están para aportarle al equipo y día a día van a ir adaptándose más al club».
Repetto, además, recalcó que esta victoria los vuelve a poner en pelea. «Hoy teníamos que ganar los 3 puntos, nos habíamos alejado mucho de los líderes», y explicó: «Estamos para pelear el torneo, que estemos un poco atrás no significa que vamos a bajar los brazos, ese es el mensaje para los jugadores y la hinchada».
Finalmente, aseguró que seguirán trabajando para conseguir más victorias. «En los últimos minutos tuvimos que ser un poco más agresivos, no queríamos recibir goles. Analizaremos lo que nos queda para mejorar y lo trabajaremos para conseguir resultados positivos».