El estratega de Liga de Quito no deja escapar ningún detalle para el duelo de Copa Sudamericana
En rueda se prensa realizada en Pomasqui, el entrenador Pablo Repetto, habló sobre el duelo de Copa Sudamericana por octavos de final entre Liga de Quito y Fluminense.
Con respecto a la propuesta de juego que presentará Liga de Quito mencionó. “Muchos detalles no puedo adelantar por la cuestión de cuanto menos sepa el rival, va a haber mayor sorpresa. La propuesta será ofensiva ni hablar, vamos a tratar de buscar el gol desde el primer minuto pero también siendo conscientes de que tenemos 90’ para lograrlo, que sea arriesgada pero no suicida”.
En cuanto a la presión que tienen los Albos de ganar este cotejo expresó. “La presión es para los dos, la obligación esta para los dos, quizás ellos, porque han perdido finales con Liga, deben tener un deseo de revancha más grande, pero eso a nosotros no nos interesa porque logrando el resultado estaríamos entre los 8 mejores de la Copa Sudamericana, porque sería muy importante, no solo en lo económico sino de cara al futuro”.
Repetto resaltó las cualidades del joven volante Anderson Julio. “Julio tiene características que no abundan en el plantel, rápido, con ida y vuelta, bueno en el uno contra uno. Ha tenido una mejoría porque cuando llegamos venía recuperándose de una lesión, ojalá que en el futuro siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora”.
Para terminar, el entrenador uruguayo se refirió a la influencia de la altura, cuan importante es y la relevancia de este enfrentamiento con Fluminense. “Con la altura no ganas, ganas si estás bien. La altura claro que es un aliado, pero si juegas bien, sino, no lo es. No sería tan drástico para llamarlo el partido del año (para LDU), hoy es el partido más importante, eso sin duda, y mañana el que viene será el más importante”.