El DT de Liga de Quito confía en la clasificación de Los Albos
Tras el choque entre Fluminense y Liga de Quito, el estratega Pablo Repetto, dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa y dio sus impresiones del enfrentamiento de Copa Sudamericana.
Con respecto al accionar del elenco Albo y al resultado dijo. “El equipo fue de menos a más, terminamos buscando el empate. Ellos tuvieron la mayoría del partido el dominio, pero no hubo muchas situaciones de gol y queda abierta la serie porque la ventaja es mínima”.
“Nos hubiese gustado convertir un gol en caso de que ellos nos conviertan en casa. Queda la tranquilidad de que la serie está abierta y vamos a definir allá”.
Convencido del buen rendimiento de sus dirigidos expresó. “El equipo mostró personalidad y carácter. El grupo está fuerte, unido y convencido de que se puede siempre y cuando se de el máximo, se ha podido demostrar de que se están haciendo las cosas bien”.
En cuanto al gol de su rival y como esto cambió el trámite del partido mencionó. “El gol fue un golpe anímico importante, ni hablar que nos sacó de la tranquilidad del cero a cero. Buscamos un partido donde ellos arriesgaran más y después del gol se preocuparon de que no les conviertan”.
Para finalizar, dio crédito a la victoria de Fuminense y se mostró calmado pues confía que todo se decidirá en Quito. “Fue un justo resultado, con ventaja mínima. La serie está abierta y queda la tranquilidad que el equipo hizo lo que uno tenía en menta durante los primeros noventa minutos”.