Repetto analizó el triunfo de Liga ante ´Técnico Universitario en Ambato
En rueda de prensa, después de haberse llevado la victoria, el entrenador de Liga de Quito Pablo Repetto, dio sus impresiones de los sucedido en el cotejo y ya palpita el duelo de vuelta, que sabe será el definitivo para la clasificación a la Copa Sudamericana.
El DT de La U analizó lo que fue el cotejo ante el Rodillo Rojo. “La verdad que es un partido que había comenzado de ida y vuelta. Nosotros habíamos tenido dos o tres chances claras. Había una de Barcos que pega en el palo y ellos tienen posibilidades pero viene el penal y se dio así, convirtieron el gol y tomaron confianza”.
Repetto manifestó que el triunfo fue merecido pero que todo se definirá en el cotejo de vuelta. “La victoria por el trámite es justa. Logramos dos goles que hablan en líneas generales de lo que fue el partido. Nunca bajamos los brazos y convertimos dos goles con uno menos. Falta la vuelta y nada está dicho”.
Sobre el rival expresó. “Técnico es el campeón de la B y hoy es de Serie A. Ellos tienen la virtud de tener buenos jugadores para el mano a mano, uno de ellos generó el penal. Como todo en el fútbol, la obligación era nuestra independientemente de que teníamos otro partido”.
Para terminar, ya pensando en el juego de vuelta del domingo el uruguayo mencionó. “Hoy nos quedó claro que no va a ser fácil la vuelta. Vimos un equipo que lucha y quiere. La serie está abierta y lo importante son los goles que marcados y pueden ser decisivos si el rival nos convierte. Vamos a plantear un partido para ganarlo y definir la serie”.