El estratega de la U mostró su desacuerdo ante la decisión tomada por la FEF de aplazar deuda a Barcelona SC
Liga Deportiva Universitaria está volviendo a tomar vuelo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Su estratega, Pablo Eduardo Repetto, espera validar su momento con una victoria ante Deportivo Cuenca.
En entrevista con Radio La Red, el timonel del cuadro Ligado confesó que el partido será complicado pero es optimista de conseguir un bien resultado. “Hoy definiremos el plantel que viajará al Cuenca. Este año se nos ha hecho muy complicado enfrentar al Cuenca, pero esperamos lograr un triunfo para seguir en la pelea”
Además, explicó que hará un pedido a la FEF para la fecha 9 de esta segunda etapa. “Pediremos el diferimiento del partido con Católica. Tenemos tres jugadores lesionados (Horacio Salaberry, Andersson Ordóñez y José Quintero) y tres convocados (Fernando Guerrero, Édison Vega y Jéfferson Orejuela) a la Selección”.
“Estamos confiados que vamos a pelear por el Campeonato, pero con la diferencia de que Liga tiene que afrontar dos torneos, lo que ningún equipo que pelea por la etapa debe hacer”, agregó Repetto.
Finalmente, el DT uruguayo aprovechó su intervención para opinar sobre el caso de Barcelona SC ante la FEF por los temas de deudas con Ariel Nahuelpan y Deportivo del Valle. Al respecto dijo: “Los reglamentos hay que cumplirlos para todos, sino se desvirtúa. Si comenzamos a perdonar a un equipo luego hay que perdonar al siguiente que haya que sancionar”.