Pablo Eduardo Repetto deja atrás la consecución de la primera etapa y se concentra en mantener el nivel para el siguiente semestre
Pablo Repetto, director técnico de Liga, ha dejado atrás la algarabía por ganar la primera etapa y está consciente que el nivel de los jugadores debe mantenerse. Además, analiza los posibles reemplazos de Barcos.
En entrevista con los medios de comunicación, el estratega contó cómo tomó la salida del Pirata Barcos. “La baja de Hernán Barcos es muy importante, pero hay que pensar en lo que viene y buscar soluciones para que el equipo siga en esta línea ascendente y lograr mejores resultados. Pellerano se va a quedar este semestre, pero más allá del reemplazo de Barcos, no estamos buscando más refuerzos”.
“Recién ayer empezamos a buscar el reemplazante de Barcos, todo fue sorpresivo. Queremos sumar un jugador importante. Este año armamos el equipo alrededor de las virtudes de Barcos. Ahora tenemos que buscar un jugador de jerarquía que pueda adaptarse”, añadió el director técnico Azucena.
Además, confirma que los festejos por la primera etapa han terminado. “Ganar la etapa fue un objetivo muy importante, pero ya quedó atrás. Ahora nuestro objetivo es ganar el campeonato. No podemos relajarnos, aún no hemos logrado lo más importante”.
Con respecto al sustituto de Barcos, en broma, dijo: “No me lo tomen a mal, pero me gustaría que el reemplazo de Hernán Barcos sea Luis Suárez”.