Campeonato Nacional

Pablo Repetto: «Nazareno es un buen chico… A veces uno vuelve renovado de las penitencias»

Pablo Repetto profundizó el caso de Leonel Nazareno, quien fue enviado a entrenar en la reserva de Liga

Pablo Repetto

Pablo Repetto: «Nazareno es un buen chico… A veces uno vuelve renovado de las penitencias»

El tema todavía tiene tela por cortar. Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria, volvió a referirse a la dedicatoria de Leonel Nazareno hacia su persona y la sanción que le impuso de enviarlo a entrenar con la reserva.

En un extenso diálogo con radio Área Deportiva, el DT Universitario explicó en que contexto fueron entendidas las palabras del portero Nazareno en primera instancia. “Cuando me hicieron la pregunta pensé que me había dedicado el triunfo en forma positiva, porque habíamos tenido una charla con él hace 15 días por un tema personal que le dimos plazo, pensé que por ese beneficio que le dimos, esa chance que le dimos, pensé que me había dedicado el triunfo, pero después me dí cuenta que no”.

“A partir de eso empezamos a analizar muchas cosas y algo que no tranzamos es en el respeto, en la relación con los compañeros, con los directivos, con el cuerpo técnico, porque Liga es una familia. No es una decisión que nos agrada, es como cuando a los hijos uno los pone en penitencia pero lo hace para que sepan cómo manejarse”, agregó.

Con respecto a la confianza que le dieron al portero ecuatoriano y la contratación de Adrián Gabbarini para esta temporada, analizó: “Cuando llegamos a Liga fuimos los que lo impulsamos a que se consolidara como el arquero de Liga, no terminó jugando y cuando armamos el plantel para este año, lo tomamos en cuenta. Salió Viteri y pesamos en él para tener un arquero del club, ni hablar que la confianza está y se la hemos demostrado siempre. Cuando no estuvo Gabbarini, él estuvo en el arco”.

«Hay cosas que las manejamos en la interna y van a quedar en la interna, lo que me interesa es que el plantel lo sepa y estemos claros, primero se lo dije a los jugadores y después a la prensa», dijo Repetto, que descartó la contratación de una nuevo guardameta para el 2019, en específico de Johan Padilla, guardián del arco de El Nacional.

“No hay falta de confianza, tiene el respaldo siempre. Hay que decir que Nazareno es un buen chico, que tiene cosas muy buenas en la parte humana pero en esta parte le erró. A veces uno vuelve renovado de las penitencias. De ninguna manera se ha hablado de otro golero, ya está por terminar el torneo y empiezan a salir nombres. Corren rumores y los niego rotundamente”.

Pablo Repetto

El director técnico del cuadro Albo dejó claro el tema de la sanción de Leonel Nazareno, tras su dedicatoria en el cotejo ante Universidad Católica.

Comentarios
To Top