Pablo Repetto mostró su apoyo incondicional para el portero Leonel Nazareno
Pablo Repetto, entrenador de Liga, ponderó la victoria que les permite acercarse al puntero de la etapa. Además, respondió a las declaraciones de Leonel Nazareno luego del encuentro ante Universidad Católica.
En diálogo con los medios de comunicación presentes en el Olímpico Atahualpa, Repetto dijo: “Me alegra por Nazareno y por el equipo; en redes sociales dicen cualquier cosa y es mejor estar aislado de eso y más aún él que es joven; estamos felices por el triunfo”
“Yo lo tomo que me dedicó a mí positivamente porque nosotros tenemos algo que lo manejamos en interna y sabe que le dimos respaldó en estos últimos días. Busquemos lo positivo porque viene por ahí, nosotros lo bancamos”, complementó.
Con respecto al trámite del partido y la importancia del resultado analizó: «Universidad Catolica es un rival complicado que está peleando arriba y era muy necesario conseguir una victoria. Hoy descontamos los puntos que no no pudimos el partido pasado. No hay que relajarse, aún falta partidos muy duros que se vienen».
Sobre los ausentes aclaró: “Jefferson Orejuela ya entrena, evolucionando su dolor; Gabbarini aún no lo hace; veamos la semana en el día a día si pueden llegar frente al Deportivo Cuenca”.
Pablo Repetto
El director técnico de Liga Deportiva Universitaria sabe que la victoria ante Universidad Católica es un revulsivo en su aspiración por ganar la etapa y ser campeones directos.