El DT de Liga de Quito lamentó la eliminación de la Copa Sudamericana
En conferencia de prensa con todos los medios de comunicación, el entrenador Pablo Repetto, rindió declaraciones de lo que fue la eliminación del cuadro Albo, como se encuentra el grupo de jugadores y explicó a que se debieron sus variantes.
En cuanto a las sensaciones de haber quedado fuera de la Copa dijo. “La verdad que hay dolor por quedar eliminado y por como se dieron los dos partidos. Merecimos mejor suerte por lo que hicimos hoy, la ventaja del gol es mínima y merecimos una mayor”.
Con respecto al gol anotado por Fluminense que los dejó fuera del certamen explicó. “En una jugada aislada cuando parecía que la clasificación no corría riesgo y hace que quedemos afuera. Hay que seguir y enfocarnos en lo que se viene”.
A pesar del trago amargo que se lleva el equipo, el entrenador uruguayo quiere dar vuelta a la página. “El grupo está dolido pero ya mañana vamos a estar con todo y no tengo duda que nos vamos a levantar”.
Finalmente, dio las razones por las que realizó las variantes en el cotejo. “Vega salió por lesión y pidió el cambio, lo mismo que Cevallos que no pudo continuar por un calambre. Son variantes obligadas. Con Sherman buscamos un jugador con más pase de gol para jugar a la espalda de los volantes de ellos”.