Pablo Repetto analizó el partido y aclaró el tema de los incidentes al final del cotejo
El entrenador de Liga de Quito Pablo Repetto, al finalizar el partido en el que derrotaron a Barcelona SC, acudió a la rueda de prensa y se refirió a lo que fue este enfrentamiento, además de contar lo que sucedió al terminarse el encuentro.
Sobre lo que fue el partido y su análisis el estratega comentó. “Estamos contentos porque este triunfo que nos acerca. Hicimos un buen partido, el equipo fue dinámico y en 65 minutos fue superior. El cambio de Barcos es porque nos estaban llegando con centros y un delantero corpulento por lo que terminamos con línea de 5″.
“Hasta el gol quizá tuvieron una pelota parada pero no generan como lo pueden hacer. En medio campo creo que Jhojan fue una pieza clave para ayudar a los cinco en la recuperación”.
En cuanto a lo que sucedió después del gol de Barcelona, en el que los visitantes empezaron a llegar con mucho más peligro dijo. “La verdad que en el dos a cero dicen que es el peor resultado y no nos generaban. Con el dos a uno y con un tramo importante que faltaba, se generaba el nerviosismo. Nosotros no queríamos replegarnos y defender”.
Con respecto a los incidentes que se suscitaron al final del partido, el timonel Albo expresó. “Almada creí que venía a saludar y vino a increpar a mi preparador físico y no iba a permitir que nadie irrespete a mi gente y en mi casa. Creo que es un buen entrenador y luego se dará cuenta que no hizo lo correcto. No hay más nada y no hay ningún problema”.