Pablo Repetto guarda la calma tras la victoria de Liga
El estratega de Liga de Quito Pablo Repetto, luego del triunfo de Liga ante Universidad Católica, que los pone muy cerca de ganar la Primera Etapa, dialogó con los medios en rueda de prensa, y se refirió al encuentro, manteniendo la tranquilidad de cara a lo que falta para conseguir el objetivo.
Sobre la victoria, el entrenador de La U mantiene la calma, pero reconoce lo conseguido. “No logramos nada todavía, esto es fútbol y sino miren en el Mundial con cuantos partidos que eran milagrosos. Si dimos un paso importante, hoy llevamos una ventaja de seis puntos contra Barcelona y hoy dejamos fuera a Católica”.
Con respecto a lo que se hizo para conseguir estar cerca de llevarse la etapa dijo. “Llegamos acá por cuestión obvia. Somos un equipo que jugó bien a pesar de que hubo algunas críticas. Este equipo se entregó al 100%, se defendió y atacó bien. Quizá no fuimos vistosos pero creo que no me voy a poner a criticar a nadie pero creo que debemos darnos cuenta de muchas cosas del fútbol moderno”.
“Nosotros hasta ahora no dimos el paso que queremos dar pero somos un grupo unido. Hoy tengo este premio de estar ahí y parece fácil pero cuando comenzó el año y perdimos con Cuenca y había que competir con Emelec que era el campeón. Era duro y sigue siendo duro”.
En cuanto al partido y el plantel Albo dijo. “Por muchos momentos el equipo fue impreciso como hoy en el segundo tiempo. Es un plantel joven donde no todos han disputado estas instancias. Hoy estamos compitiendo con los mejores y Liga tiene un grupo que es lo más importante”.