Pablo Repetto está tranquilo con el rendimiento de su equipo, sin embargo sabe que no deben aflojar en las últimas fechas del Torneo
Pablo Repetto, y sus dirigidos, llegaron hasta el Estadio del Sur con la idea de llevarse los tres puntos y seguir sumando en su aspiración por hacerse de la primera etapa del Campeonato. El cotejo terminó empatado y el estratega de Liga cree que el resultado debió haber sido a favor de la U.
En rueda de prensa el director técnico del equipo Universitario analizó el trámite del partido y el rendimiento de su equipo. “Fue muy cambiante el partido. En el segundo tiempo ellos iniciaron mejor, luego lo emparejamos y luego acabamos jugando mejor. No fueron muchas chances y no nos vamos contentos por no ganar pero en líneas generales el empate es justo”.
El uruguayo considera que el equipo Oriental hizo un buen trabajo defensivo. “El rival tiene mérito también. En una jugada se pudo convertir. Ellos pensaron en contrarrestar nuestro juego que vale también. Aucas es un equipo que es muy duro y tuvo una propuesta más defensiva de lo habitual”.
Repetto quiere dejar inmediatamente este partido atrás y pensar en su próximo rival, Universidad Católica. “Tenemos un partido duro que es el próximo frente a un equipo con posibilidades de ganar la etapa. Dependemos de nosotros y hay que trabajar en la semana porque jugamos en nuestra casa y buscaremos un resultado positivo”.
Ahora, el técnico, quiere que sus jugadores no pierdan la concentración respecto al objetivo que se plantearon a inicios de temporada. Sabe que un tropiezo puedo costarles caro. “Nosotros nos vamos a ir tranquilos cuando ganamos. Hoy no ganamos pero tampoco tenemos nada para reprocharle al equipo porque se entregó. Todos los rivales tienen dificultades y este se cierra muy bien atrás”.