El DT de La U toma confianza con la victoria ante Universidad Católica
En rueda de prensa, luego de finalizado el cotejo en el que Liga de Quito derrotó a Universidad Católica por marcador de 3-0, el entrenador Pablo Repetto dio sus impresiones del partido y el trabajo de Los Albos.
El estratega dio su análisis de lo que fue el cotejo. “El partido creo que tuvo un primer tiempo parejo, tuvimos posibilidades y ellos también. Nos fuimos en ventaja y eso nos dio tranquilidad, después ni hablar que la atajada del penal de Nazareno nos dio un envión, la expulsión nos ayudó, ya no pasamos sustos en defensa y pudimos manejar el partido”.
“Cuando no vienes bien con los resultados se genera desconfianza, pasan los minutos, no haces el gol y se te vienen los fantasmas de momentos pasados. El fútbol es así, la confianza es muy importante, los resultados nos van a dar un sostén para cuando tengamos la ventaja, eso es más que lo que podamos transmitir nosotros. Hoy era importante por eso”.
Con respecto a la eliminación de Copa y como se han sobrepuesto para seguir adelante mencionó. “Fue duro por la forma en que nos quedamos fuera, pero el equipo se hizo fuerte y supo reaccionar. Nos deja optimistas para pensar en adelante”.
En cuanto a Ardeson Julio expresó. “Viene mejorando, hizo un gol y eso es importante. Arrancó primero por izquierda y luego por derecha, tiene esa virtud, nos da la tranquilidad de que desequilibra por su velocidad. Es un jugador joven que tiene mucho para crecer, esperemos que siga en esa línea ascendente”.