Pablo Repetto recalcó la frustración por no haber conseguido la victoria pero se fue tranquilo con la entrega del equipo
El estratega uruguayo Pablo Repetto salió tranquilo del estadio Rodrigo Paz -a pesar de no poder quedarse con el triunfo ante Macará- ya que explicó que el equipo todavía está en la pelea por la Segunda Etapa.
En comparecencia con los medios de comunicación, Repetto sostuvo que: «No estamos contentos porque pensábamos ganar. Ellos defendieron bien y lograron inquietarnos. El juego fue parejo».
«Nos faltó claridad en algunos momentos. Con las variantes buscamos jugadores que nos den fuerza ofensiva. El riesgo asumido era quedarnos desprotegidos en media cancha», agregó.
Con respecto al líder del Campeonato Ecuatoriano dijo: «El rival tiene mucho mérito y por algo son punteros. No es casualidad. Es un equipo convencido y que sabe a lo que juega».
Repetto explicó la salida de los hermanos Julio iniciado el segundo tiempo. «El juego no estaba para algunos jugadores y por eso buscamos variantes. Nunca hablo de las individualidades, acá ganamos o perdemos todos».
Finalmente, mencionó que mantiene la esperanza de seguir peleando por ser campeones directos del torneo local. «Aún no se ha perdido nada. Seguimos en la lucha para conseguir la etapa. Nos vamos con la tranquilidad de que el equipo mucho hasta el final para conseguir los 3 puntos».
Pablo Repetto
El entrenador de Liga todavía mantiene la expectativa de poder salir campeón sin disputar la final del torneo. Recalcó las cualidades de Macará y añadió que la entrega del equipo lo tiene tranquilo.