Pablo Repetto podrá contar con la mayoría de los jugadores de Liga que se perdieron el choque ante Emelec
El uruguayo Pablo Repetto, entrenador de Liga, ya podrá contar con la mayoría de los jugadores que se perdieron el choque ante Emelec (0-0) en el Capwell para recibir a Delfín el sábado a las 12h00 en el Rodrigo Paz, en la última jornada de la Segunda Etapa.
El defensor argentino Hernán Pellerano, el mediocampista uruguayo Gastón Rodríguez y el volante ecuatoriano Fernando Chiki Guerrero cumplieron con sus partidos de suspensión y estarán a disposición de Pablo Repetto para este choque contra los Cetáceos.
La única gran duda aún se mantiene por el delantero y principal goleador Juan Luis Anangonó, quien aún se recupera de un problema muscular. Pero, en palabras del delantero, tiene la esperanza de llegar a jugar el sábado.
La U se juega la última opción para ser campeón directo. Para ello deberá ganar a Delfín y esperar la derrota de Emelec contra Técnico Universitario en Ambato. En caso de empate de los azules, los albos deberán ganar por cuatro goles de diferencia a los manabitas.
Te puede interesar: Juan Luis Anangonó le da esperanza a Liga para el último partido ante Delfín
Liga
El cuadro Universitario recupera a Pellerano, Rodríguez y Guerrero para el cotejo ante Delfín. El único que está en duda es Anangonó.