El entrenador de Liga considera que su plantilla todavía tienen algunos puntos por mejorar
Pablo Repetto, estratega de Liga, analizó el cotejo que terminó empatando ante Independiente Santa Fe 2-2. El uruguayo destacó algunos puntos por corregir y añadió que Jacob Murillo está muy cerca de ser albo.
En atención a los medios de prensa manifestó: «Defensivamente no estuvimos seguros por ello los dos goles. Necesitamos que los nuevos estén bien físicamente».
«El equipo tiene en esta etapa varias cosas que aún no están a punto. Tenemos margen para mejorar y debemos crecer día a día. Me quedé contento con el rendimiento de varios muchachos», agregó.
Sobre la parte defensiva, todavía la consideta vulnerable. «Tuvimos que cambiar los zagueros y queremos que se acoplen y varios temas más. Haremos camino al andar e ir mejorando con los partidos».
«Ponerse la camiseta de Liga no es para cualquiera y los jugadores deben adaptarse. No es fácil ponerse la camiseta de Liga. Tiene mucha historia», recalcó.
Finalmente, sobre la llegada del jugador de Estudiantes de la Plata confirmó: «Hemos pedido a Jacob Murillo y creo que todo está encaminado para que el jugador sea de Liga»-
Pablo Repetto
El estratega uruguayo de la U considera puntos a mejorar y espera que los jugadores que llegaron estén a la altura.