Pablo Repetto apuntó lo parejo que se encuentra el torneo local y resaltó la entrega de sus dirigidos ante Guayaquil City
El uruguayo Pablo Repetto, director técnico de Liga, está consciente que la goleada a Guayaquil City es un gran impulso para la recta final del año, tomando en cuenta lo parejo que se encuentra la parte alta de la tabla en esta Segunda Etapa.
En diálogo con los medios de prensa en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Repetto manifestó que los cuatro goles que le encajó a su rival de turno pueden ayudar a definir el torneo.
«Lo más importante era ganar y poder hacer la mayor cantidad de goles en un campeonato que es muy parejo”, sostuvo Repetto, que ya tiene la mente puesta en su próximo partido.
Y es que la U será visitante en el estadio Bellavista. “Será un duro encuentro el del sábado en Ambato más aún con un rival que ha crecido mucho como Técnico Universitario”.
Finalmente, el estratega Azucena señaló la importancia de poder ganar con una buena diferencia de goles y aprovechar las debilidades de los equipos que no pelean nada. “Puede que la segunda etapa se defina hasta por gol diferencia, todo está justo y apretado”.
Pablo Repetto
El timonel del cuadro Rey de Copas salió satisfecho con la senda goleada que le propinaron al conjunto Ciudadano, más aún sabiendo que los goles podrían influir en la parte final del campeonato.