El DT Albo no baja los brazos y quiere seguir luchando por llegar a la final
En entrevista con Radio Área Deportiva, el entrenador de Liga de Quito Pablo Repetto, habló sobre la actualidad de su equipo y lo que se viene el fin de semana, donde se medirán al cuadro de El Nacional.
Con respecto a estar peleando por llegar a un torneo internacional el DT dijo. “Es verdad que tenemos un calendario complicado pero no perdemos la esperanza. Hoy por hoy tenemos el objetivo más cercano de clasificar a la Copa Sudamericana. Si tenemos la posibilidad de pelear por la Sudamericana es porque logramos puntos importantes, si bien no están a la altura de la historia de Liga.
Además, Repetto cree que aún pueden luchar por la etapa. Si logramos una seguidilla de dos o tres resultados positivos, quien quita que podamos seguir peleando por la etapa”.
El entrenador se refirió a la suspensión de uno de sus jugadores y al duelo ante Los Puros Criollos. “Tenemos la suspensión por 5 amarillas de González y no hubo novedades en la parte física con ninguno de los jugadores. Creo que no vamos a tener inconvenientes con el resto del plantel. El Nacional ha mejorado mucho y es un partido especial contra nosotros, los dos estamos peleando por la Copa Sudamericana”.
Para finalizar, habló de una posible apuesta con el entrenador de El Nacional Eduardo Favaro, con quién mantiene una buena amistad. “Le debo un asado de la época en la que dirigí a Independiente del Valle, después dijo que me había jugado un asado por el partido que jugamos en esta etapa (El Nacional venció por 4 a 2 a LDUQ), pero es mentira, si quiere ahora le juego un asado o dos, con postre y todo, pero antes del partido (con respecto a concretar la apuesta)”.