Pablo Repetto se mostró satisfecho con el accionar de sus dirigidos que, a pesar de la derrota, lograron clasificar a la siguiente ronda en Copa Sudamericana
Liga Deportiva Universitaria terminó siendo un hueso duro de roer para la escuadra de Vasco da Gama. Los dirigidos por Pablo Repetto lograron traerse la clasificación hasta Ecuador, aún con un gol local en los minutos finales, que puso los pelos de punta a propios y extraños.
El estratega uruguayo compareció en rueda de prensa tras conseguir la clasificación. Allí empezó manifestando que el objetivo de Liga era clasificar. «Tuvimos dos chances claras. Ellos manejaron bien la pelota. Había que defender la ventaja y la defendimos. Hicimos lo que había que hacer».
Además, explicó que habían estudiado al rival y se plantearon un trámite cierto trámite del partido. Al respecto, Repetto dijo: «Nos imaginamos un partido con contragolpes constantes. El local tenía que arriesgar. Defendimos hasta el final y conseguimos el premio. Después del gol quedaban algunos minutos. Sabíamos que íbamos a terminar así. La iban a meter en el área a cómo de lugar».
«Ellos hicieron un buen segundo tiempo. Nos superaron. Ellos arriesgaron el todo por el todo. Lo importante es que el equipo defendió bien y manejamos el resultado que teníamos», agregó el DT de la U.
Finalmente, enfatizó que «lo importante en esto es clasificar», y desea seguir dando alegrías a la hinchada Azucena. «Nosotros no nos quedamos con esto. Sabemos que tenemos que pelear el torneo. No es fácil. Más jugando esta clase de partidos. Vamos a seguir luchando en la copa. Liga es un club grande y merece más».