Pablo Repetto, estratega de Liga, mencionó que está pensando en reforzar a la U con más de un jugador para encarar torneo nacional y Copa Sudamericana
Pablo Repetto está consciente que el juego de Liga Deportiva Universitaria no es el mismo tras la salida de Hernán Barcos. Por ello, el estratega uruguayo piensa en más de un jugador para reforzar la plantilla.
En comparecencia con los medios de comunicación, Repetto inició su alocución analizando el próximo cotejo por Copa Sudamericana. “Vasco viene de ganarle a Gremio, jugando gran parte del partido con uno menos, pero trataremos de sacar un resultado positivo para ir a Brasil con posibilidades»
«Tiene jugadores de nivel, hoy empezaremos a trabajar el partido. Tuvo una mala racha a inicios del año pero ha mejorado mucho”, añadió el DT charrúa.
Además, salió a declarar sobre los refuerzos que podría incorporar el cuadro Universitario. «Cuando nos enteramos que se iba Barcos, lo primero que hicimos fue buscar el 9, con un poco de sorpresa porque no lo esperábamos. Estamos manejando opciones, pero la verdad que es difícil porque la mayoría de equipos están armados y es difícil sacarle un jugador a un equipo que ya está completo”.
“Estamos analizando y viendo qué es lo mejor, los partidos que se vienen son muy importantes para el futuro. Estamos trabajando a muerte pero no es fácil”, expresó Repetto.
Finalmente, aseguró que están estudiando junto a la dirigencia los nombres idóneos para reforzar a Liga en la ofensiva. “No sabemos la cantidad, capaz que tres, capaz que uno. Si hay tres jugadores de nivel, trataremos de traerlos, pero no vamos a traer por traer. Ojalá que podamos traer un jugador que sea un aporte y sea importante para el equipo”.