Futbol Ecuatoriano

Pablo Repetto: “Si pierde Barcelona SC no pasa nada, han perdido 21 años aquí y no va a pasar nada”

Pablo Repetto: “Si pierde Barcelona SC no pasa nada, han perdido 21 años aquí y no va a pasar nada”

Pablo Repetto palpita el duelo ante Barcelona SC

Pablo Repetto entrenador de Liga Deportiva Universitaria, dialogó con los medios de comunicación y se refirió a lo que será el cotejo ante Barcelona SC por la fecha 22 de la LigaPro Banco Pichincha y además habló de la lesión del Kunty Caicedo.

Con respecto al cotejo ante El Ídolo y el invicto de Casa Blanca mencionó. “Si pierde Barcelona SC no pasa nada, han perdido 21 años aquí y no va a pasar nada. Si pierde Liga, es una pregunta que tiene un poquito de morbo, algún día va a tocar ganar, va a tocar perder”.

Pensando más en el objetivo final con respecto al próximo encuentro dijo. “Vamos a hacer todo para mantener lo que tenemos como objetivo que es estar dentro de los 8 (clasificados a los Playoffs), y después, si seguimos con esa historia (el invicto de local), bienvenido sea”.

En cuanto a la lesión de Luis Caicedo que salió por molestias físicas ante Aucas comentó. “Kunty Caicedo tiene un problema muscular, pero no quiero descartarlo ni confirmarlo para el viernes. Lo vamos a evaluar”.

Sobre el entorno que se cree en el enfrentamiento ante Los Toreros y el objetivo principal detalló. “Una de las cosas que tenemos que ser claros es solamente pensar en Barcelona y aún no en Boca. Queremos ganar a Barcelona y queremos meternos en los cuatro mejores de la Copa Libertadores, nosotros no nos metemos en el morbo del partido con Barcelona”.

To Top