Pablo Repetto analizó el triunfo de Liga ante Peñarol
El entrenador de Liga de Quito Pablo Repetto, acudió a la rueda de prensa, luego del triunfo ante Peñarol, en el primer cotejo en la Copa Libertadores 2019.
Sobre lo que fue el trámite del partido y el resultado comentó. “Siempre hay cosas por mejorar, nos faltó el último toque y ser más finos. El marcador 2×0 no reflejó lo que fue el juego. Tal vez podríamos convertir un gol más. Fue merecida la victoria».
En cuanto a la propuesta de Los Albos en este enfrentamiento dijo. «El equipo nunca especuló con el resultado y siempre buscamos el arco rival. El equipo no se defendió nunca con el primer gol».
Con respecto al rival mencionó. «Peñarol fue un equipo duro. Por algo demostró que es el bicampeón y ha ganado los 3 primeros partidos. Aún tenemos un margen para mejorar. En cada partido el equipo se va a potenciar».
Refiriéndose a la lesión de Anderson Julio, que tuvo que salir al cambio de forma tempranera explicó. «Lo de Anderson Julio es más complicado porque viene arrastrando una lesión del partido anterior. Esperemos que no sea nada grave y que vaya evolucionando».