A pesar de no tener tantas posibilidades, Pablo Repetto aseguró que Liga no resignará ser campeón directo
Pablo Repetto, entrenador de Liga, no da por perdida la etapa y apuntó que, mientras tengan oportunidades, pelearán por ser campeones sin llegar hasta la final del certamen.
En entrevista con radio Mundo Deportivo EC, Repetto sostuvo que Liga espera que sus rivales directos tengan un par de mal partidos. «Sabemos no dependemos de nosotros, debemos sumar nosotros los puntos y esperar un traspié de los que están arriba»
Con respecto al rival de turno, tras reanudar el torneo por participación del seleccionado ecuatoriano, analizó: «Con El Nacional siempre fueron partidos parejos, independientemente del bajón que están sufriendo ellos».
Y se refirió a dos jugadores que podrían tener su chance en el partido. «Gabbarini tiene una molestia en una de sus manos, pero no le impidió trabajar. Julio Angulo ya se encuentra trabajando con el resto del grupo».
Repetto, además, profundizó en las oportunidades que tiene Liga para quedarse con la Segunda Etapa. «Las chances están intactas y debemos jugar esos 4 partidos y sumar todos los puntos posibles. Hasta que tengamos chance, vamos a pelear a muerte para ganar la etapa y no jugar la final».
«La prioridad siempre será lo que hacemos nosotros. No vamos a cambiar nuestra idea de juego y la idea es tener mucho protagonismo y defenderte con la pelota», finalizó.
Pablo Repetto
El director técnico de Liga está concentrado en conseguir la mayor cantidad de puntos y esperar un traspié de sus rivales por el liderato para cerrar el año levantando el trofeo de campeón.