Liga MX

Pachuca vs. San Luis EN VIVO EN DIRECTO por FOX: se enfrentan por la octava jornada del Apertura 2019 Liga MX

Pachuca vs. San Luis chocan EN VIVO por FOX Sports: HOY desde el Estadio Hidalgo a partir de las 7:00 p.m.

Pachuca y Atlético San Luis sen enfrentan EN VIVO ONLINE vía FOX Sports: sigue HOY desde el Estadio Hidalgo a partir de las 7:00 p.m. (hora en Ecuador y México)  por la octava jornada del Apertura 2019 Liga MX. Sigue las principales incidencias donde los dirigidos Martín Palermo buscarán quedarse con los tres puntos en casa y así al pelotón de arriba del Apertura mexicano.

Pachuca y Atlético San Luis tienen la misma cantidad de puntos y se ubican en los puestos 13 y 14, respectivamente. Ambos empataron sus últimos encuentros, aunque los de San Luis tienen un partido menos que los dirigidos por el argentino Martín Palermo. Un triunfo los mantendrá cerca del pelotón de los ocho primeros y ninguno está dispuesto a ceder puntos.

Horarios para ver el partido Pachuca vs. San Luis:

19:00 horas – México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:00 horas – Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
19:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil
01:00 horas del domingo – Reino Unido
02:00 horas del domingo – España, Italia, Francia, Alemania

Bajo la dirección técnica de Martín Palermo, Pachuca planea regresar a la senda del triunfo luego de empatar 1-1 con América.

Pachuca querrá hacer valer su condición de local, algo que no han podido lograr en este Apertura 2019, pues 2 de sus 3 derrotas ocurrieron en su patio, cayendo 1-3 contra León, y 1-2 ante el Morelia.

El equipo venia de dos compromisos ganados de manera consecutiva antes de igualar con las Águilas en el Azteca y acumuló tres enfrentamientos cumplidos sin derrotas.

Pachuca, que se quedó con 10 jugadores desde los seis minutos del duelo ante América por la expulsión del argentino Franco Jara y supo rescatar un punto pese a la adversidad, suma ocho unidades y ocupa el duodécimo lugar de la tabla del Apertura 2019.

San Luis , sucursal del Atlético de Madrid, viene de un empate (1-1) ante Morelia, y se ha propuesto llegar a la parte alta de la clasificación, en la que actualmente se encuentra decimotercero con la misma producción de puntos que Pachuca.

Los potosinos lo tienen claro, su misión es sumar y sumar, pensando primordialmente en su problema con el descenso, pero de ganar este partido, los sanluisinos probablemente estarán metiéndose a zona de Liguilla.

To Top