Paco Alcácer ha tenido un gran arranque con el Borussia Dortmunt y regresó a la selección española
Paco Alcácer se ha mostrado feliz por su momento en el fútbol alemán. El actual jugador del Borussia Dortmund reconoce que se marchó del FC Barcelona para ser feliz jugando.
En rueda de prensa, como nuevo integrante de la Selección española, mencionó: «El marcharse a otro equipo es porque uno piensa que va a ser mejor para ti. Uno quiere jugar y yo no tenía los minutos que esperaba en cada partido, salí del Barca y buscar minutos en otro lado y ser más feliz jugando que no».
«Estar aquí ya merece que uno esté contento. Venir a la selección es un motivo de orgullo y para estar contento con el trabajo hecho en este inicio de temporada y siempre con el objetivo de poder venir a la selección», señaló.
Ahora espera mantener una buena temporada. «Lo que está claro es que un jugador con confianza es mejor que uno sin confianza. Es difícil jugar con la calidad de delanteros como Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho y el jugar o no, no era algo que estaba en mis manos».
Paco Alcácer
El atacante español reveló que se siente feliz de tener una nueva oportunidad en el fútbol europeo, tras un paso discreto por el FC Barcelona, a la sombra de Messi y compañía.