El técnico venezolano de Deportivo Cuenca sabe que perdió una gran oportunidad de sacar ventaja en el torneo local. Seguirá trabajando y espera su revancha
Deportivo Cuenca dejó escapar una victoria ante Barcelona SC en el tramo final del cotejo. Ante esta situación, el Dr. Richard Páez reconoció que las desconcentraciones de su equipo les costó el partido.
En comparecencia con los medios de comunicación, el DT venezolano inició analizando el trámite de su equipo durante el encuentro. “Esa es la cara de una versión y ahora viene la otra. Yo vi un buen partido y bien disputado. Creo que todo se estaba dibujando como un partidazo. El gol del Cuenca fue una obra de arte. Barcelona trataba de imponer su fútbol pero no había una idea clara de los dos”.
“Es un partido que hasta el final se intentó desequilibrar. Hoy tratamos de hacernos con los tres puntos y no pudimos por razones del juego sino por cosas extrañas que a veces suceden”, agregó Richard Páez.
Sobre los penales pitados por el juez central, dijo: “Estamos de acuerdo con el primer penal que es una mano clara y en el segundo, no nos deja claros. Encima Michael Arroyo hace un doble toque y el juez como si nada. Nos empatan en una jugada fuera del partido”.
Finalmente, Páez recalcó que el arbitraje dejó mucho que desear y favoreció a Barcelona SC. “Los equipos que tienen el poder muchas veces apelan a la historia para desequilibrar lo que no pueden en cancha. En cancha se vio un juego equilibrado y a dos equipos decididos a buscar el resultado”.