El estratega venezolando consideró que Deportivo Cuenca hizo los méritos suficientes para alzarse con la victoria ante Liga
Deportivo Cuenca salvó un empate en condición de local frente a Liga Deportiva Universitaria. Su estratega, Dr. Richard Páez, aseguró que por el trámite del partido el ganador debió ser su equipo.
En entrevista con los medios de comunicación, luego del cotejo, el DT de nacionalidad venezolana analizó el trámite del partido. “En el primer tiempo hubo demasiada diferencia, el 2 a 0 no explicaba lo que estaba pasando, con un estilo de juego pivoteando con Anangonó y errores de nuestra defensa, ellos iban ganando 2 a 0. Ya en el segundo tiempo fue un partido de una sola inclinación”.
“Hicimos rápido el descuento y por lo que sucedió en el partido el merecedor del triunfo tenía que haber sido el Deportivo Cuenca, mínimo merecíamos el empate”, y recalcó el nivel de su rival. “Estábamos frente al Campeón de la primera etapa, no estábamos jugando contra cualquier equipo. Hoy no apareció Fernando Chiqui Guerrero, uno de los jugadores diferentes del fútbol ecuatoriano”, agregó.
Finalmente, Páez sostuvo que la balanza se inclinó a su favor en la segunda parte. “Los dos goles de Liga fueron en circunstancias muy similares, pagamos las consecuencias en el primer tiempo y luego de recuperar el manejo de la pelota, el segundo tiempo fue totalmente diferente. Tienen que entender que este es un equipo en construcción y que definitivamente está creciendo”.