Ecuatorianos en el Exterior

Particular presentación de Juan Cazares como nuevo jugador de Fluminense (VIDEO)

Juan Cazares Fluminense
Particular presentación de Juan Cazares como nuevo jugador de Fluminense (VIDEO)

Juan Cazares fue presentado como flamante fichaje de Fluminense

Juan Cazares jugador ecuatoriano que ha pasado por varios equipos, se despidió de Corinthians y fue presentado de forma oficial por el elenco de Fluminense.

Por medio de sus canales oficiales, El Flu le dio la bienvenida al ecuatoriano de una forma particular.

En calidad de jugador libre, al recibir todas las facilidades en Corinthians, Juan Cazares llega al Fluminense de Brasil de forma oficial, con un contrato que lo ligará al equipo hasta diciembre de 2022.

¡Cazares es otro refuerzo de Fluzão! En Brasil, el ecuatoriano ya defendió al Atlético-MG y al Corinthians. El jugador suele ser llamado para la selección de su país. Llega de forma gratuita al Tricolor, con contrato hasta diciembre de 2022.

 

“Estoy feliz, motivado. Más aún en un gran club como el Fluminense. Vengo a trabajar, a hacer grandes partidos, a lograr cosas importantes. Espero complacer a la afición y al equipo. Estoy trabajando para dar lo mejor”, dijo el mediocampista.

 

Una curiosidad del refuerzo tricolor, es que ya fue campeón de la Libertadores Sub-20, con uno de los rivales del Fluminense en la presente temporada. Cazares ganó la competencia en 2013, con River Plate.

 

“Fue gratificante. Enfrentamos a algunos equipos aquí en Brasil, me destaqué, lo mejor del torneo. Ahí empezó todo, en River. Espero que pueda repetir esta historia, esta vez en Fluminense, enfrentando exactamente a River”. añadió.

Comentarios
To Top